Lavado de Vehículos en San vicente de la sonsierra

LAVADO DE VEHÍCULOS

En nuestro centro, Estación de Servicio Virgen de los Remedios, también disponemos de una zona especial para el lavado de vehículos para que pueda dejar el suyo bien limpio. Se acepta todo tipo de coches y de motos. Todo ello lo encontrará en nuestras instalaciones situadas en la localidad de San vicente de la sonsierra, en La Rioja.

También ponemos a su disposición aspiradoras para que pueda eliminar incluso el polvo acumulado en las zonas más difíciles y que, sin ellas, sería más complicado de quitar. Con ellas también podrá limpiar la tapicería y las alfombrillas, dos lugares en los que se suele acumular bastante suciedad.

En nuestro centro encontrará una serie de productos de limpieza y aromáticos como ambientadores, para que los resultados sean mucho más agradables.

¿Ha pinchado una rueda? No se angustie ya que disponemos de recambios para pinchazos y demás accesorio. En cualquier caso, le aconsejamos que previamente se ponga en contacto con nosotros (nos llame) para ver qué disponibilidad de ellos tenemos.

En Estación de Servicio Virgen de los Remedios va a encontrar ese espacio que estaba buscando tanto para repostar combustible, como para lavar su coche. Ofrecemos un servicio de gasóleo a domicilio, solo tiene que llamarnos y preguntarnos por él. Le daremos toda la información que necesite al respecto.

Lave su vehículo con nosotros

© 2020 Estación de Servicio Virgen de los Remedios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital